IBIZA MI ISLA

Ninguna isla es tan especial como la isla Blanca o como en si se conoce como Ibiza os voy a hablar de ella .

Hoy en día es una de las islas más exclusivas y con más fama en todo el mundo tanto por su gran interés turístico como esas calas  de aguas cristalinas y arena fina .

Tenemos la gran suerte de que el clima que tenemos es primaveral los 365 días del año . La moda influye mucho en ella ; ropa elegante , con aire hippie y mucho color , tendencias que inspiran a la moda y a la tradición .

Una isla en la que si vamos al pasado se encontraban piratas y fenicios , más adelante se adentraban los “hippies Americanos “ que se relacionaban con las personas típicas de Ibiza llamadas Ibicencos . Los ibicencos eran personas muy suyas con sus costumbres y trajes típicos negros , pero con los hippies americanos se fueron modernizando hasta llegar a hoy una isla cosmopolita en la que cada vez los extranjeros Europeos una vez que la pisan se enamoran de ellas y quedan residentes en ella .


No te creas que Ibiza se ve en un día , es una isla pequeña pero tiene de todo y hay de todo por realizar , desde perderte en una cala de aguas cristalinas a irte a tomar una copa por el casco antiguo de la cuidad o acabar comiendo el típico plato de “paella” , “sufrir Pagés” , o “bullit de peix “ para los más golosos . Escaparte por las montañas a realizar senderismo rodeado de pinos , o hacer rutas que terminan con magníficas vistas al mar . Y si lo tuyo es la fiesta ... la noche es tuya tienes un montón de discotecas en las que perderte Pacha , Bora bora , Ushuaia ... entre otras .

Si te gusta comprar , magníficos mercadillos en los que encontrarás lo imposible de encontrar tenéis el mercadillo de San Jordi , Las Dalias , y Hippie Market en es Canar.

Y ojo imprescindible en la visita pasaros los la tienda Aurobelle Situada en Pleno pueblo de San Josep o si os cae más cerca encontraréis otra en Santa Gertrudis.



Un viaje que cuando os vayáis estaréis ansiosos de querer volver . 

Solo avisaros que nuestra isla es pequeña y tenemos millones de pasajeros cada año que vienen a visitarla solo pido que la tratéis bien y que disfrutéis de ella ya que nuestro ecosistema es muy frágil y el espacio muy limitado .

Y aquí os esperamos , será un placer recibiros en nuestra isla .


BLOG BY BARBARA LINARES SAL EN MI PIEL

0 views0 comments

Recent Posts

See All

  © 2018 -20 by Boho Dream House